sábado, 25 de enero de 2014

Hoy nos entretenemos, mañana odiaremos todo esto

Cada día es una oportunidad, escuché por ahí. Han sido días agradables de verano, de descanso de felicidad, pero también hay algo que me inquieta, me tiene intranquila y hace poco logré entender de que se trataba.
 Resulta que tengo una afán de querer sentirme como una super heroína, una chica super poderosa o la mujer maravilla, no sé, como quieran llamarlo. El asunto tiene que ver con mis ganas de querer hacer el bien a todos, de intentar ayudar de la forma que pueda, pasar tiempo con todos , dividirme para compartir con los míos, y aun así siento que no estoy suficientemente presente. Hay dias completos que estoy frente al pc, o con el celu en la mano o escuchando música en la pieza... llega un punto que me molesta a mi misma, me siento inútil. Pienso que el dia de mañana alguno de mis seres queridos ya no este entre nosotros, y me arrepentiré tanto de haber preferido al facebook que pasar una tarde conversando con esa persona. Es la triste realidad de todos, todos nosotros los jóvenes, los no tan jóvenes y los pequeños que cada vez se ponen mas tecnológicos, pensar que niños de 5 años ya tiene tablets, celular y todas esas cosas. Yo recien a los 17 vine a tener mi primer computador y hace poco que me dieron un celular touch, yo que los odiaba y prefería mi sony ericsson ladrillo con sus teclas de toda la vida, lamentablemente la sociedad, la televisión, la gente , la tecnología, los chinos, la globalización, noséquemierda... pero algo te obliga de cierta forma a querer estar en posesión de toda esta serie de implementos tecnológicos. No puedo entender como hay gente que se gasta una cantidad inmensa de dinero y esfuerzo en estos aparatos, y encima lo hacen publico, para que? para ostentar riquezas? trabajaste todo un puto mes para gastarte todo tu sueldo en ese telefono de ultima generación que tiene las mismas funciones que los otros 20 telefonos que tienes, solo que ese es muchisimo mas caro y eso lo hace mejor. Claro, eres todo un genio.


Veo a los jóvenes que en ocasiones, por ejemplo, se quedan sin internet y se acaba el mundo, bueno yo igual he estado en esa situación, todos sabemos que es terrible pero , hablando en serio, es tan terrible? no wn , es lo mejor que nos puede pasar, aprovechar ese tiempo que nos gastamos en ver los videos de moda del Youtube o las fotos imbéciles del Jaidefinichon, en sentarse un rato a escuchar a la abuela para saber como se siente o ir a dar una vuelta con el hermano chico. No sé, puede que suene muy anticuada, fome o lo que sea, pero si nos damos cuenta, esta mierda nos está consumiendo.

Quizás yo no puedo arreglar el mundo, ni matar monstruos para salvar la ciudad, pero hago lo posible para que los demás estén bien, que sonrian aunque yo no lo haga, asi se siente bien vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponle melodía y tendrás un temazo..