sábado, 28 de diciembre de 2013

Titulo

No sé como empezar, ni sé como acabar. Jamas supe terminar nada, las conclusiones e introducciones de los trabajos por ejemplo, una lata. Lo mejor siempre es el desarrollo.
Se acaba el año señoras y señores, estamos en época de sentimentalismos y reflexiones.
¿Cual será mi reflexión? pues, que ha sido un buen año, demasiado bueno que da miedo saber como sera el próximo. Me di cuenta que todo lo que desee anteriormente, se cumplió, todo, cada una de mis palabras se hicieron realidad... no suena escalofriante?  lo es, pero bueno, el asunto es que todo salió como quería , excelente! es 29 de Diciembre de 2013 y soy feliz. No se cuanto me durará y no me importa. 
Me puse a escuchar música nostálgica para forzarme a escribir desde mis sentimientos. Hay veces que ni yo se lo que siento porque no lo pienso, simplemente es. Escribir es una de las mejores formas de saber lo que me pasa. A causa de lo que estoy oyendo, me brota una sensación de melancolía por las personas que ya no son parte de mi vida. No hablo de muerte. Hablo de pasado. Siento que yo no viví mi vida, es como si viviera un año y luego voy y le cuento a otra yo todo lo que me sucedió en ese periodo , todo lo que sentí, lo que pase, lo que aprendí, lo que reí, lo que amé, absolutamente todo, y luego yo sé que lo viví porque me contaron que lo viví, pero no lo siento en el cuerpo. Mi cuerpo lo ha olvidado todo. No se si se entiende, intente explicárselo a un amigo el otro día, pero la verdad no se si habrá captado lo que quise decir. En fin, me han pasado cosas muy locas, de verdad, no miento, muy pero que muy locaaaas, que quisiera salir a la calle y contárselo a cuanto individuo pase por allí. Pero no. Como que en este punto de la historia, digamos que se puso entretenida la vida, hay épocas en las que a uno no le pasa nada, nada , nada pero nada nada, onda es todos los días lo mismo, recuerdo momentos en los que deseaba que por ultimo chocara algún auto, o se quemara una casa para ver algo interesante, yo que sé, sin embargo también hay épocas (como por la que estoy pasando) en la que suceden cosas, y cosas muy interesantes. La vida puede ser entrete.

El otro dia me preguntaron cual seria mi regalo perfecto, (materialmente hablando) y pensé que lo que mas me pondría contenta seria algo que me identifique, o que tenga que ver conmigo, un cd grabado con cualquier música que me guste, una película, un libro, un dibujo, twistos,papas del doggis, una hoja seca, bueno son cosas no me cansaría nunca de recibir...En la navidad uno no espera que la familia le obsequie estas cosas, por lo menos yo no, mi gente no conoce mis gustos, en general muy poca gente sabe que con un libro soy mil veces mas feliz que con un play 3, un polerón de 20 lucas o un peluche quizás, odio los peluches, ojala nadie me regale uno jamás (es una larga historia).

Me puse random pa la custion, nosé en verda tengo mucho que pensar, y estoy obsesionada con un juego de palabras que me esta llamando hace ratito para que lo juegue.
Quizás el próximo año me de una vuelta por aquí, a dejar lo que perturba en mi interior o tal vez solo palabras sin sentido para nadie , solo para mi.

Zán! se acabó.