lunes, 2 de diciembre de 2013

Odio tu sordera

Odio tu sordera
tener que repetirte tantas veces que te quiero
tener que mirarte y reiterar mi cariño 
una y otra vez
Odio tu sordera
y que me preguntes cada dia si soy tu chica;
claro que lo soy
claro que eres para mi
pero por favor no dejes que mis gritos de histeria
afecten tu audición
Odio profusamente tu inquietante duda 
que si mis sentimientos son sinceros o no
pues claro que lo son
y te lo digo
pero no me escuchas
tu no oyes nada
y me haces repetirlo hasta el cansancio
hasta que me muera
o hasta que mueran la ganas de decírtelo
Te quiero
Te quiero 
Te quiero
Te quiero
Te quiero
recibes?
escuchas?
lees?
recepcionas?
comprendes?
entiendes?
Lo sabes, lo sabes de sobra
aun asi preguntas
lo preguntas cada dia,como si no supieras
o lo olvidas
lo desechas
lo empapelas
lo vomitas para volver a ingerirlo
Completamente soy
A la vida pertenezco
Reiterar mi decision
mas el motivo de mi porfía
no es mas que pasajero.
He de gritar para que me escuches?
o escribir en mayúsculas para fingirlo
estas a solo centímetros de mi y aun así te acercas para oirme
no me oigas
no quiero que me escuches
solo siente cuando te lo digo
mueve tu sintonía al ritmo de la mía
estoy al otro lado del mundo
y oigo tu susurro
diciendo que me extrañas
La noche es larga y el sonido eterno
mientras mas te pienso, mas te necesito
desearía fuera mas simple y no tener que reafirmar el querer
puedes ayudarme a que sea sencillo
No  hay excusas para que lo ignores
ni al mas terco se lo confiero
te he escrito mil palabras 
expresando que
TE QUIERO.


No hay comentarios: